Nuevo Venta! Flor de hibisco fruta deshidratada a granel

Flor de hibisco fruta deshidratada a granel

Nuevo

Fruta deshidratada (también llamado Flor de Jamaica), es excelente en ensaladas en postres o simplemente como aperitivo. También es un elemento sabroso y decorativo en un cocktail.

1,91 €

1,91 € por Kg

+ -

Añadir a mi wishlist

Todo el sabor y las propiedades del Hibisco en formato deshidratado y ligeramente azucarado . El hibisco o rosa china, cuenta con una infinidad de propiedades, entre las que destacan su función digestiva, antioxidante y estimulante de hígado y riñón. Contiene una gran cantidad de vitamina C. Así mismo, es un componente ideal para la realización de Gin Tonics, dotándole de un color y sabor extraordinarios.

El hibisco es una planta perenne procedente de las regiones tropicales africanas. Puede llegar a medir hasta 5 metros de altura y sus hojas dentadas tienen un color verde oscuro muy característico. Esta planta se distingue por sus flores de llamativos cálices rojos, que contienen una gran cantidad de vitamina C. Sus hojas son tiernas y comestibles y se pueden cocinar como si fueran espinacas. Además, debido a la vistosidad que presentan tanto sus hojas como sus flores, que duran solamente un día, pero que constantemente tiene nuevos capullos en su período de floración, el hibisco se utiliza como seto para separa fincas o decorar jardines.

El hibisco tiene diversas propiedades medicinales entre las que se pueden destacar su función digestiva, antioxidante y estimulante del hígado y el riñón. También ayuda a hidratar la piel y, gracias a sus componentes azucarados puede utilizarse para muchas afecciones cutáneas como heridas, grietas o cortes. En ciertos lugares de Asia, América y África muy cálidos, la manera más antigua de consumir el hibisco es el té, que se obtiene de la infusión de los pétalos secos y se toma en las reuniones sociales. Este té además de tener grandes propiedades refrescantes, posee virtudes digestivas y diurética  (Fuente Hogarutil.com )

Ingredientes Flor de hibiscus, azúcar, acidulante (E330), colorante (E129), conservador (E223 SULFITOS). E129: puede tener efectos negativos sobre la actividad y la aención de los niños
Alérgenos Sin alérgenos (analizados cereales con gluten, custaceos, pescado, huevos, cacahuete, soja, leche de vaca, frutos de cáscara, apio, mostaza, sésamo, sulfitos, altramuces, y moluscos)
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
Composición nutricional por cada 100g Energía /Energy (kJ/kcal) 1477 / 353 Grasas/ Fats 0 De las cuales saturadas/ Saturated Fats 0 Hidratos de carbono/ Carbohydrates 88,3 De los cuales azúcares/ Sugars 79,9 Proteínas/ Proteins menor 0,5 Sal/ Salt 0,84
OGM, Otros No contiene plaguicidas, tóxicos, no ha sido irradiado, no procede de organismo modificado geneticamente (OMG)
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Antonio Garcia Gascón, 9 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Productos relacionados