Nuevo Anis estrellado a granel

Anis estrellado a granel

Nuevo

El anís estrellado,es una especia originaria de China y Vietnam, y se ha utilizado principalmente para reducir gases producidos en el estómago, la indigestión, diarrea y como diurético.

1,41 €

1,41 € por Kg

+ -

Añadir a mi wishlist

Beneficios

El anís estrellado facilita la digestión y resulta muy útil en los casos de digestiones pesadas, fermentación intestinal y flatulencias.

También tiene beneficios para nuestro sistema respiratorio, consiguiendo aliviar dolencias como la tos, la bronquitis, el asma o la gripe. 

Además el anís estrellado ayuda actúa como regulador de la menstruación, y puede ayudar a potenciar el deseo sexual en las personas que carecen de él.

Se cree que ayuda a aliviar los cólicos de los bebés, aunque debido a su toxicidad es recomendable consultarlo con el pediatra antes de dárselo

Ingredientes Frutos enteros del Illicium verum hooker ausente de Ilicium anisatum.
Procedencia China
Alérgenos Sin alérgenos (analizados cereales con gluten, custaceos, pescado, huevos, cacahuete, soja, leche de vaca, frutos de cáscara, apio, mostaza, sésamo, sulfitos, altramuces, y moluscos)
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
OGM, Otros No contiene plaguicidas, tóxicos, no ha sido irradiado, no procede de organismo modificado geneticamente (OMG)

Productos relacionados