Nuevo Venta! Tandoori Masala a granel

Tandoori Masala a granel

Nuevo

El tandoori masala es la mezcla de especias utilizada tradicionalmente en la cocina india para preparaciones en el horno. Un superventas en Un Mundo a Granel.

1,72 €

1,72 € por Kg

+ -

Añadir a mi wishlist

(fuente: Wikipedia)

El Tandoori masala se considera una mezcla de especias diversa (Masala) y muy empleada en la cocina de la India y de Pakistán. Se tiene que saber que se denomina así indistintamente también a los platos indios que contienen esta mezcla de especias o que se hayan hecho al estilo tandoor (es decir Horno de Barro). Si se habla de la mezcla de especias, se entiende que puede ser: comino, alholva, ajo, coriandro, etc.

Algunos platos indios se cocinan con yogurt y carne (generalmente pollo) calentados en un horno (Tandoor) rotatorio y es la razón de este uso del genitivo en algunos platos indios que hace referencia a la forma de cocinar el alimento.

Ingredientes Sal, pimentón, cilantro, canela, comino, jengibre, romero, tomillo, ajo, clavo, laurel, nuez moscada y colorante alimentario (Harina de maíz, colorante E-102 y colorante E-110)
Alérgenos El ajo puede contener sulfitos de forma natural. ANHIDRIDO SULFUROSO Y SULFITOS en concentraciones superiores a 10mg/kg o 10mg/litro expresado como SO2
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
OGM, Otros No contiene plaguicidas, tóxicos, no ha sido irradiado, no procede de organismo modificado geneticamente (OMG)

Productos relacionados