1

Acondicionador ¡todo natural! Sólido 75g

213701

Nuevo

Acondicionador sólido.  Natural y diferente de la productora artesanal Bambu con un diseño y calidad cuidadísimos. Certificado por Bio.inspecta según la norma Bio Vida Sana. ¡Hay que probarlo!

11,99 €

11,99 € por Ud

11,99

+ -

Añadir a mi wishlist

PERFECTO PARA...

Acondicionador sólido en pastilla muy duradero, para dar brillo y suavizar asi como desenredar también válido para cabellos castigados. 

Con Aceite de coco, aceiter de semillas de abisinia, manteca de Karité, propiedades regeneradoras de cera de arroz y arcilla blanca. Gluten free.

Contiene glicerina de forma indirecta, en las proteinas hidrolizadas, max un 0’6%. Gluten free. Apto para embarazadas y lactantes. Niños mayores de 3 años. ( La legislación que rige los mismos no evalúa la seguridad de los menores de esta edad).

CONSEJOS PARA LA APLICACION

1. Humedecer las manos. 2. Frotar el acondicionador 2-3 veces en las manos. 3. Aplicar la crema resultante de medios a puntas. Esperar 2 minutos. Cabellos castigados dejar actuar más tiempo. También funciona como sérum. Aplicar muy poca cantidad de medios a puntas. Sin aclarado. (*) Este producto está compuesto por aceites puros. Hidrata intensamente, por lo que se aconseja aplicar de menos a más, siendo la dosis inicial recomendada muy reducida. 4. Aclarar con agua.

BENEFICIOS Y PRECAUCIONES DE SU USO

Mantenimiento: Después de cada uso, dejar secar en un lugar seco y ventilado. Vida útil: En base a la frecuencia en la que se use. Resíduo: 100% reciclable. Packaging: Envase de cartón 100% reciclable.

UN MUNDO A GRANEL

En Un Mundo a Granel cuidamos el origen artesanal de los productos alejados de los circuitos de gran distribución

Por ello se trata de productos de alta calidad y envasados con todo el detalle y la calidad de Un Mundo a Granel. Sin modificación genética

Peso 75
Ingredientes Aceite de coco, aceiter de semillas de abisinia, manteca de Karité, propiedades regeneradoras de cera de arroz y arcilla blanca. Gluten free.
Procedencia España
Alérgenos No contiene alérgenos s/ norma UE
Conservación Mantenimiento: Después de cada uso, dejar secar en un lugar seco y ventilado. Vida útil: En base a la frecuencia en la que se use. Resíduo: 100% reciclable. Packaging: Envase de cartón 100% reciclable.
Indicaciones de uso - precauciones (1) 1. Humedecer las manos. 2. Frotar el acondicionador 2-3 veces en las manos. 3. Aplicar la crema resultante de medios a puntas. Esperar 2 minutos. Cabellos castigados dejar actuar más tiempo. También funciona como sérum.
Indicaciones de uso - precauciones (2) Aplicar muy poca cantidad de medios a puntas. Sin aclarado. (*) Este producto está compuesto por aceites puros. Hidrata intensamente, por lo que se aconseja aplicar de menos a más, siendo la dosis inicial recomendada muy reducida. 4. Aclarar con agua.
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Almansa, 4 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Productos relacionados