POLITICA DE DEVOLUCION
Aceptamos la devolución del producto recibido hasta 15 dias naturales después de su recepción independientemente del motivo por el cual desea devolverlo el cliente y con reintegro del 100% de los gastos incurridos incluyendo el transporte o bien reemplazo de producto a petición del cliente, en la medida en que el producto o pedido se ajuste a alguna de estas causas de devolución:
- producto en perfectas condiciones pero que el cliente desea devolver
- producto defectuoso por cualquier motivo. 
Para poder realizar la devolución los trámites son los siguientes:
- Correo electrónico a la dirección info@unmundoagranel.es, llamada de teléfono al 0034 91 0062540 (L-V 10-14 // 17:30-20:30) 
- Se procederá a enviar un transporte a recoger el pedido o productos devueltos en un plazo máximo de 5 días hábiles
- Una vez recibido el producto en nuestro almacén y si es de conformidad se procederá a abonar en el mismo medio de pago originalmente utilizado salvo otro acuerdo con el cliente
RECLAMACIONES O QUEJAS
Para cualquier otra reclamación o queja referente a productos o servicios puede utilizar cualquiera de las vias de notificación:  
- Correo electrónico a la dirección info@unmundoagranel.es,
- Llamada de teléfono al 0034 91 0062540 (L-V 10-14 // 17:30-20:30) 
- Carta postal dirigida a Un Mundo a Granel C/ Almansa, 4 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Para garantizar el trámite de su reclamación por favor indique su nombre y apellidos y en su caso la referencia de 9 dígitos alfabéticos del pedido. Le contestaremos en el plazo máximo de 15 dias.