POLITICA DE DEVOLUCION
Aceptamos la devolución del producto recibido hasta 15 dias naturales después de su recepción con diferenciación de los dos casos siguientes:
1) producto defectuoso por cualquier motivo o por no corresponder a la información publicada. En este caso Un Mundo a granel procederá, a elección del cliente,  a reemplazar sin cargo o reembolsar el importe de la venta incluyendo los gastos de transporte. 
2) producto en perfectas condiciones que el cliente desea devolver. En este caso los gastos de transporte de retorno a las instalaciones de Un Mundo a granel serán a cargo del cliente. A la recepción de conformidad Un Mundo a granel procederá en el plazo máximo de 5 dias hábiles a abonar el 100% del importe del producto comprado al cliente.
Para poder realizar la devolución los trámites son los siguientes:
- Correo electrónico a la dirección info@unmundoagranel.es, llamada de teléfono al 0034 91 3921800  (L-V 9h-20h // S 10h-14h) 
- En el caso 1) Se procederá a enviar un transporte a recoger el pedido o productos devueltos en un plazo máximo de 5 días hábiles
- Una vez recibido el producto en nuestro almacén y si es de conformidad se procederá a abonar en el mismo medio de pago originalmente utilizado salvo otro acuerdo con el cliente
RECLAMACIONES O QUEJAS
Para cualquier otra reclamación o queja referente a productos o servicios puede utilizar cualquiera de las vias de notificación:  
- Correo electrónico a la dirección info@unmundoagranel.es,
- Llamada de teléfono al 0034 91 3921800  (L-V 9h-20h // S 10h-14h)  
- Carta postal dirigida a Un Mundo a Granel C/ Carreteros, 32 28660 Boadilla del Monte (Madrid)
Para garantizar el trámite de su reclamación por favor indique su nombre y apellidos y en su caso la referencia de 9 dígitos alfabéticos del pedido. Le contestaremos en el plazo máximo de 15 dias.