POLITICA DE ENVIO
Los pedidos recibidos hasta las 15h del dia son enviados al dia siguiente de acuerdo con el transporte elegido por el cliente y desglosado entre las opciones al final del proceso de compra. Para cada transporte se aplican tarifas específicas adecuadamente desglosadas o bien exentas en función de parámetros que pueden variar en el tiempo.
El tránsito varía según destino aunque orientativa y aproximadamente se pueden facilitar los siguientes plazos:
España Peninsular y Portugal Peninsular: 24h a 72h
Baleares: 48h a 96h
Para el resto de destinos a comprobar en la información indicada en la página web
Es posible el pago contra-reembolso de acuerdo con las tarifas publicadas en el proceso de compra.
Un Mundo a granel proporcionará al cliente información puntual del estado de su envio incluyendo transportista y número de seguimiento.
Es imprescindible facilitar un número de teléfono por si hay problemas con la entrega y es recomendable dar opciones alternativas o indicar la franja horaria de entrega u otras informaciones que puedan ser de utilidad para realizar la entrega
Dependiendo de la plaza de entrega sería posible la entrega en un punto de recogida del transportista - para ello el cliente debe informar de esta circunstancia en el campo Observaciones de su pedido o en el campo de dirección.
En caso de que haya un error en la dirección facilitada por el cliente, Un Mundo a granel se reserva el derecho de reclamar al cliente los costes adicionales que hayan sido repercutidos por la empresa de transporte.