1
Nuevo Teff en copos  a granel

Teff en copos a granel

Nuevo

El Teff originario de Etiopia es un cereal muy interesante por sus propiedades saludables. Los copos se diluyen para uso en desayuno, líquidos, yogures, etc... 

1,26 €

1,26 € por Kg

+ -

Añadir a mi wishlist

(fuente: Wikipedia)

Eragrostis tef, llamado comúnmente teff o tef, es una especie de planta herbácea anual de la familia de las poáceas, de semilla comestible que se asemeja a los cereales y que se cultiva principalmente en Etiopía y Eritrea​ y también en la India y Australia.

El tef es el principal ingrediente de la ínyera, el pan tradicional de Etiopía.

Desde un punto de vista nutritivo tiene características interesantes ya que contiene mucha fibra alimentaria y hierro, además de proteínas y calcio

(fuente: Un Mundo a Granel) 

Los copos de teff están preparados para tomar directamente sin necesidad de cocinarlos. Tienen una textura suave y tierna y conservan toda la fibra y propiedades del grano entero de Teff . Puedes utilizarlos para tomar la leche, yogurt o bebida vegetal en tus desayunos o meriendas.

Se trata de un cereal apto para celiacos, muy eficiente en su fabricación pues crece en zonas áridas y por tanto excelente para propiciar una mayor variedad de consumo de cereales.

Tiene muy buenas propiedades en cuanto a fibra, saciante y con minerales, aminoacidos y calcio.

Ingredientes Eragostris tef
Ingredientes (continuación) Copos ó hojuelas de teff son granos enteros de cereal de teff muy pequeños. Se han laminado y tostado tras someterlos a una cocción al vapor y un temperado para su estabilización.
Procedencia España
Alérgenos No contiene alérgenos s/ norma UE con excepción de la posibilidad de contaminación cruzada de trazas de Cereales que contengan gluten (trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut, o sus variedades híbridas) y productos derivados
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
Composición nutricional por cada 100g V. energético: 330 Kcal. H.Carbono: 65, 4 g. Proteínas: 13,3 g. Fibra: 7,9 g. Grasas: 2,1 g. Saturadas: 0,7 g. Calcio: 170 mg. Hierro: 5,4 mg. Magnesio: 186 mg. Manganeso: 3,8 mg. Potasio: 480 mg. Vitaina C: 0,2 mg. Cobre: 0,7 g. Zinc: 4,4 mg.
OGM, Otros No contiene plaguicidas, tóxicos, no ha sido irradiado, no procede de organismo modificado geneticamente (OMG)
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Almansa, 4 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Productos relacionados