1

Copos de avena a granel

Nuevo

Los copos de avena, avena en hojuelas o avena arrollada se concibieron inicialmente como cereales de desayuno, y hoy en día son la forma más habitual en que el ser humano consume la avena.

2,59 €

2,59 € por Kg

+ -

Añadir a mi wishlist

Se recomienda consumir la Avena a primera hora de la mañana con el dessayuno

Algunos de los beneficios que se publican sobre la Avena son los siguientes:

  • Tiene proteínas de gran valor: en total son 8 los aminoácidos esenciales de la avena, lo que la convierten en una fuente de proteínas de gran valor biológico. Esta cualidad permite formar tejidos nuevos en el cuerpo.
  • Ayuda a bajar de peso: para ello, se debe consumir en ayunas o con el desayuno, junto a leche descremada o de soja, zumo de naranja o frutos secos. 
  • Es una de las mejores fuentes de energía que existen, por lo que se recomienda consumir a primera hora de la mañana o antes del mediodía, sobre todo para aquellos que trabajan muchas horas fuera de casa o tienen que estudiar para un examen.
  • Es una gran aliada en los tratamientos de belleza: las propiedades de la avena no se aprovechan sólo al ingerirla. También se puede usar de manera tópica (externa) para una rutina estética. Por ejemplo, mezclada con crema hidratante se convierte en un exfoliante para el rostro realmente maravilloso y es mucho más económico que cualquier otro tratamiento de belleza.

Ingredientes INGREDIENTES Granos de avena, descascarados y secados en horno, cortados a grañones y enrollados.
Procedencia Holanda, Finlandia, Alemania
Alérgenos Cereales con gluten: avena
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
Composición nutricional por cada 100g Energía 370 Kcal Grasas totales 6.7 g Grasas trans 0.0 g Grasas saturadas 1.2 g Carbohidratos 59.5 g Azúcares 0.8 g Fibra alimentaria 9.7 g Proteína 13.2 g Sal 5 mg
OGM, Otros No contiene plaguicidas, tóxicos, no ha sido irradiado, no procede de organismo modificado geneticamente (OMG)

Productos relacionados