1
Nuevo Te Negro Darjeeling Ambootia ECOLOGICO

Te negro darjeeling ambootia Ecológico a granel

Nuevo

Té negro Darjeeling Ecológico la variedad India más apreciada y que proviene de la plantación Ambootia especializada en la agricultura de tés ecológicos. Una delicia para los más exigentes.

5,52 €

5,52 € por Kg

+ -

Añadir a mi wishlist

INDIA – DARJEELING: Posiblemente el Té Indio más apreciado que proviene de Bengala Occidental en altituldes de más de 1.000 metros.

Esta bebida está elaborada con una única selección de cosecha ecológica con un riguroso proceso de elaboración y control de calidad.

PREPARACION: Añadir la cantidad de 2 cucharitas por taza de 300 ml. Verter agua a una temperatura de 100º C. Dejar reposar entre 3 y 5 minutos. Los Añadidos (azúcar, leche, nata…) no son recomendados pues modifican los sabores y beneficios del té.

(fuente: Wikipedia)

Té de la región de Darjeeling en Bengala OccidentalIndia. Ha sido tradicionalmente premiado sobre todos los otros tés negros, especialmente en el Reino Unido y los países que conforman el antiguo Imperio Británico. Cuando es bien elaborado produce un licor con cuerpo delgado y un color ténue con aroma floral. El sabor también presenta un matiz de características tanino astringentes y un sazón de almizcle al cual los conocedores de té llaman "moscatel". Un dulce sabor refrescante debe sentirse en la boca después de su ingesta. A diferencia de la mayoría de los tés de la India, Darjeeling normalmente se elabora a partir de la variedad china de hojas pequeñas de Camellia sinensis, C. sinensis sinensis, no la planta Assam de hojas largas (C. sinensis assamica). Tradicionalmente el té Darjeeling se produce como té negro, sin embargo, Darjeeling, oolong y el té verde son variedades que cada vez se están fabricando en mayor proporción y se han hecho más fáciles de encontrar, y un creciente número de plantaciones también producen tés blancos que han sido premiados.

Ingredientes Hojas de te Camelia Sinensis.
Procedencia India
Alérgenos No contiene alérgenos según directiva CEE pero podría contener de modo indirecto trazas de gluten, huevos, ,cacahuetes, soja, productos de cáscara, sésamo, sulfitos y sus derivados
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
OGM, Otros Producto ecológico, no modificado genéticamente ni irradiado. No tiene aditivos
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Antonio Garcia Gascón, 9 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Productos relacionados