1

Bombón cacahuete chocolate con leche a granel

Nuevo

El clásico bombón con el crujiente y el sabor del cacahuete y cobertura de chocolate con leche a la altura de los mejores artesanos. Una delicia para pequeños y no tan pequeños.

3,85 €

3,85 € por kg

3,85

+ -

Añadir a mi wishlist

Ingredientes Cobertura de chocolate con leche (50%) ( azúcar, manteca de cacao, leche en polvo, pasta de cacao, lactosuero ( leche) emulgentes ( lecitina de girasol, E-476) y aroma)
Ingredientes (continuación) cacahuete (38%), azúcar, jarabe glucosa y agentes de recubrimiento ( E-414 Y E-904). Cacao mínimo 28,5%.
Procedencia España
Alérgenos Podría contener por contaminación cruzada trazas de gluten, cacahuetes, soja, frutos de cáscara, mostaza, granos de sésamo y sus derivados
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
Composición nutricional por cada 100g Valor energético 2259kj/ 543 kcal, grasas 35g de las cuáles saturadas 19g, hidratos de carbono 33g de los cuáles azúcares 32g, fibra alimentaria 7,4g, proteína 20g y sal 0,13g
OGM, Otros No contiene plaguicidas, tóxicos, no ha sido irradiado, no procede de organismo modificado geneticamente (OMG). Si hubiera una contaminación cruzada eventual con OMG los valores no superarán los valores reglamentariamente establecidos.
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Almansa, 4 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Productos relacionados