1

Avena salvado a granel

Nuevo

El salvado de avena es la capa exterior resultado del refinado y descascarillado de los granos de avena. Tiene muchas interesantes propiedades sobre todo para el tránsito intestinal

5,28 €

5,28 € por Kg

5,28

+ -

Añadir a mi wishlist

El salvado de avena es la cáscara del grano de avena refinado y su utilización es similar a la avena en copos.

ORIGEN

Está reportado su uso desde la Antiguedad con vestigios en Asia Central y en Europa de la época de la Edad de Bronce. Actualmente se cultiva en todo el mundo aunque predominan los paises de clima frio y templado.

PERFECTO PARA...

Como saciante en dietas de adelgazamiento y para mejorar el tránsito intestinal. Su utilización debe ser hidratado en usos muy diversos aunque se suele utilizar más en desayuno con agua, leche, zumo o yogur o bien en postres. Sin embargo se puede ampliar su uso a cualquier líquido incluso salados o ensaladas.

CONSEJOS PARA LA COCCIÓN Y CONSERVACIÓN

Mejor consumido en crudo hidratado en cualquier líquido. Su conservación ideal es en recipiente cerrado alejado de luz natural en lugar fresco y seco.

ALERGIAS Y BENEFICIOS DE SU CONSUMO

La Avena es un cereal con gluten y por tanto no debe ser consumida por celiacos y debe ser restringido su consumo por personas con intolerancia al gluten. 

Sus beneficios se derivan de las propiedades de la avena en general y por ser más rica en fibra que el grano de avena. Por ello ideal para mejorar el tránsito intestinal. La Avena es el cereal con mayor proporción de grasa vegetal de la cual más del 50% grasa insaturada. Además tiene un aporte en vitaminas, minerales y proteinas de alto valor biológico.

UN MUNDO A GRANEL

Todos los cereales de Un Mundo a Granel son de fabricación artesanal y alta calidad. Alejados de la producción en masa y del gran consumo, nuestros cereales respiran mejor al no sufrir almacenajes sucesivos ni procesos industriales. Son envasados en el momento de recibir su pedido, por lo que conservan todas sus propiedades.

Ingredientes Avena
Procedencia España
Alérgenos Cereales con gluten: avena
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
Composición nutricional por cada 100g Energía 250 KCal; Grasas 7,2g; Hidratos de carbono 69,3g; Fibra 6,9mg; Proteinas 11,9g
OGM, Otros No contiene plaguicidas, tóxicos, no ha sido irradiado, no procede de organismo modificado geneticamente (OMG). Si hubiera una contaminación cruzada eventual con OMG los valores no superarán los valores reglamentariamente establecidos.
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Almansa, 4 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Productos relacionados