1

Arroz albufera a granel

Nuevo

Un arroz categoría extra fruto del cruce reciente de dos variedades Bomba y Sénia. Solamente se cultiva en el entorno protegido del Parque Natural de la Albufera de Valencia

2,83 €

2,83 € por kg

2,83

+ -

Añadir a mi wishlist

ORIGEN

Los musulmanes fueros los primeros en iniciar el cultivo en la provincia de Valencia y se concentró en la Albufera por sus especiales características idóneas. 

PERFECTO PARA...

Su grano es redondo, perlado y cristalino. Al tener una mayor cantidad de amilosa es más resistente a sobrecocción que otras variedades por lo que mantiene el grano entero. Además absorbe mejor los sabores que el arroz Bomba lo cual le hace una variedad muy versatil en la cocina.

CONSEJOS PARA LA COCCIÓN Y CONSERVACIÓN

Conservar en lugar fresco y seco alejado de la luz

ALERGIAS Y BENEFICIOS DE SU CONSUMO

Podría contener alérgenos por contaminación cruzada en su envasado. 

UN MUNDO A GRANEL

Todas los productos de Un Mundo a Granel son de fabricación artesanal y alta calidad. Alejados de la producción en masa y del gran consumo. 

Ingredientes 100% arroz albufera categoría extra
Procedencia Valencia/España
Alérgenos Podría contener por contaminación cruzada trazas de gluten, cacahuetes, soja, frutos de cáscara, mostaza, granos de sésamo y sus derivados
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
Composición nutricional por cada 100g Valor energético 1478kj/348kcal , grasas 0,8g de las cuáles saturadas 0,2g , hidratos de carbono 78,2g de los cuáles azúcares 0,2g , proteínas 6,5g y sal 0g.
OGM, Otros No contiene plaguicidas, tóxicos, no ha sido irradiado, no procede de organismo modificado geneticamente (OMG). Si hubiera una contaminación cruzada eventual con OMG los valores no superarán los valores reglamentariamente establecidos.
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Almansa, 4 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Productos relacionados