1
Descuento Arroz redondo a granel

Arroz redondo a granel

Nuevo

Nuestro Arroz Redondo es de la mejor calidad. ¡Pruebelo y notara la diferencia!

3,39 €

3,39 € por Kg

3,39

+ -

Añadir a mi wishlist

VARIEDAD: Oryza sativa Japonica 
ORIGEN: Valencia 
CALIDAD: EXTRA

El arroz Redondo Bahía es una variedad de arroz con un alto contenido en amilopectina, y por esta razón el arroz Redondo posee una gran capacidad para absorber sabores de otros alimentos, bien sean carnes o marisco. El alto contenido de amilosa del arroz Redondo hace que sea un arroz un tanto pegajoso tras su cocción, con la ventaja de que los condimentos, las salsas y sabores se le aferran con gusto al grano. Es por esta razón que el arroz Redondo, cuando está acompañado de algo, suele adquirir un rico sabor.
Lo mejor de el arroz Redondo es su consistencia, ya que tiene un toque jugoso y a la vez suave. Es un tipo de arroz bastante adecuado para paellas, asopados, risottos, etc.

Es practicamente un arroz Redondo en su forma, con un grano semiperlado de color blanco uniforme. El arroz Redondo es una de las variedades más consumidas en nuestro país.

Consejos de conservación del arroz Redondo:
- Guardar siempre el arroz en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar y de la humedad.
Ingredientes 100% Arroz
Procedencia Valencia
Alérgenos Podría contener TRAZAS de gluten (trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut, o sus variedades híbridas) , cacahuetes, soja, frutos de cáscara, mostaza, sésamo, altramuces y sus derivados
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
Composición nutricional por cada 100g Valor energético 1474kj/351kcal, grasas 1,3g de las cuáles saturadas 0,4g , hidratos de carbono 77,8g , azúcares 0,5g , proteínas 7,1g , sal 0g.
Indicaciones de uso - precauciones (1) Contiene almidón
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Almansa, 4 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Productos relacionados