Nuevo Arroz largo a granel

Arroz largo a granel

Nuevo

Nuestro Arroz Largo es de la mayor calidad. ¡Pruebelo y notara la diferencia!

1,75 €

1,75 € por Kg

+ -

Añadir a mi wishlist

VARIEDAD: ORYZA SATIVA
ORIGEN: VALENCIA
CALIDAD: EXTRA


El arroz Largo es un cereal considerado un alimento básico en muchas culturas culinarias, sobre todo en la cocina Asiática y de América Latina.
El arroz Largo posee un grano de forma alargada, que puede tener entre 4 y 5 veces la longitud de su grosor, llegando a alcanzar los 5 y 6 mm. 
El grano del arroz Largo está desprovisto total o parcialmente de las cutículas del pericarpio y presenta un color más o menos blanco, pero siempre uniforme.
El arroz Largo posee una cantidad alta de amilosa, alrededor de un 22%, y por ello requiere una porción relativamente alta de agua para cocinarse, dando como resultado un grano elástico, firme y suelto.
Es recomendable lavar el arroz Largo antes de cocinarlo, para así eliminar el almidón.

Consejos de conservación del arroz Largo:
- Guardar siempre en lugar fresco, seco y alejado de la luz solar y de la humedad.
Ingredientes 100% arroz
Procedencia España
Alérgenos Sin alérgenos (analizados cereales con gluten, custaceos, pescado, huevos, cacahuete, soja, leche de vaca, frutos de cáscara, apio, mostaza, sésamo, sulfitos, altramuces, y moluscos)
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
Composición nutricional por cada 100g Valor energético 346.54 Kc; Grasas 1.18g de las cuales saturadas 0g; HIdratos de carbono 76.27g; Proteinas 7,71g; Azucares 0g; Fibra alimentaria 0g; Sal 0g
OGM, Otros No contiene plaguicidas, tóxicos, no ha sido irradiado, no procede de organismo modificado geneticamente (OMG)
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Antonio Garcia Gascón, 9 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Productos relacionados