1
Nuevo Arroz jazmín a granel

Arroz jazmín a granel

Nuevo

Nuestro Arroz jazmin es de la mas alta calidad. ¡Pruebelo y notara la diferencia!

3,85 €

3,85 € por Kg

+ -

Añadir a mi wishlist

VARIEDAD: arroz jasmine
ORIGEN: Tailandia
CALIDAD: arroz jazmin categoría EXTRA

El arroz Jazmín o arroz Jasmine es un arroz de grano largo, fino y traslúcido. Posee un agradable aroma floral a jazmín (de ahi su nombre) y sabor suave, muy característico que se asemeja a la nuez.

El arroz jazmin tiene un alto contenido en almidón, por lo que antes de ser cocido es aconsejable lavarlo varias veces bajo el grifo y moviendo con las manos hasta que el agua salga limpia para eliminar este exceso de almidón y que quede suelto y exponjoso una vez cocinado.

La absorción de agua del arroz jasmine es entre 2 y 2,5 veces su volumen en seco. Despues de la cocción conviene dejar reposar el arroz jazmín entre 5 y 10 minutos antes de ser servido.

El arroz jazmin es muy recomendable para ser cocinado al vapor, de esta manera queda mas suave y esponjoso.

Otros nombres por los que se conoce el arroz Jazmin son: arroz jasmine, arroz tailandés, arroz hom mali, arroz aromático Tailandés, khao chao, gkin kao y arroz thai.



Consejos de conservación del arroz Jazmín:
- Guardar siempre el arroz jazmin en lugar fresco, seco y alejado de la luz solar y de la humedad.
- Es aconsejable conservarlo en un tarro de cristal con tapadera.

Ingredientes 100% arroz. Especie: Oryza sativa
Ingredientes (continuación) El arroz Jazmín o arroz Jasmine es un arroz de grano largo, fino y traslúcido. Posee un agradable aroma floral a jazmín (de ahi su nombre) y sabor suave, muy característico que se asemeja a la nuez
Procedencia España, Valencia
Alérgenos No contiene alérgenos s/ norma UE con excepción de la posibilidad de contaminación cruzada de trazas de Cereales que contengan gluten (trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut, o sus variedades híbridas) y productos derivados
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
Composición nutricional por cada 100g Valor energético 1642kj/ 387kcal , grasas 0,6g de las cuáles saturadas 0,1g , hidratos de carbono 88g , azúcares 0,2g, proteínas 7 g, sal 0g.
Indicaciones de uso - precauciones (1) El arroz jazmin tiene un alto contenido en almidón, por lo que antes de ser cocido es aconsejable lavarlo varias veces bajo el grifo y moviendo con las manos hasta que el agua salga limpia
OGM, Otros No contiene plaguicidas, tóxicos, no ha sido irradiado, no procede de organismo modificado geneticamente (OMG)
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Almansa, 4 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Productos relacionados