1

Alubia Mongeta ganxet a granel

Nuevo

La mongeta del Ganxet es la alubia más apreciada en Cataluña. cultivada y cosechada en Cataluña. La mejor experiencia al paladar.

11,20 €

11,20 € por Kg

11,20

+ -

Añadir a mi wishlist



0
0/5 - 0 Opiniones

Alubia blanca procedente de Cataluña, donde se le denomina mongeta de Ganxet. La alubia del ganxet es una judía de tamaño medio, color blanco brillante, con forma aplanada y muy ariñonada con un ganchillo en uno de los extremos, que es característico y le da el nombre de ganxet. El fesol del ganxet resulta muy cremosa en el paladar y tiene un gusto suave, fino y persistente. La piel es ligeramente rugosa y poco perceptible al ser comida. la mongeta del ganeta o mongetes del ganxet es sin duda la judía mas apreciada en Cataluña, de donde es originaria y es muy común verla en las tiendas de mongetas a granel.
La producción de la mongeta del ganxet es muy pequeña y el consumo se limita prácticamente al ámbito de Cataluña. Su zona de producción principal se situa en el Valles oriental, valles occidental y algunos municipios de la comarca de La Selva.
La alubia del ganxet también es llamada mongeta del ganxet, fesol del ganxet y judía del ganxet.

Ingredientes 100% alubia
Procedencia España (Cataluña)
Alérgenos Podría contener TRAZAS de gluten (trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut, o sus variedades híbridas) , cacahuetes, soja, frutos de cáscara, mostaza, sésamo, altramuces y sus derivados
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
Composición nutricional por cada 100g Valor energético 346 Kcal; Proteínas 22.3 g; Grasas 1.4g; Hidratos de carbono 61.3g; Fibra alimentaria 21.3g.
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Almansa, 4 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Añadir comentario

Productos relacionados