1

Alubia Mongeta ganxet a granel

Nuevo

La mongeta del Ganxet es la alubia más apreciada en Cataluña. cultivada y cosechada en Cataluña. La mejor experiencia al paladar.

11,20 €

11,20 € por Kg

11,20

+ -

Añadir a mi wishlist

¡Para todas las compras de más de 50 euros un elegante  tarro de cristal de 1 litro de regalo!

(SOLO HASTA 30 DE ABRIL o hasta fin de existencias)

Alubia blanca procedente de Cataluña, donde se le denomina mongeta de Ganxet. La alubia del ganxet es una judía de tamaño medio, color blanco brillante, con forma aplanada y muy ariñonada con un ganchillo en uno de los extremos, que es característico y le da el nombre de ganxet. El fesol del ganxet resulta muy cremosa en el paladar y tiene un gusto suave, fino y persistente. La piel es ligeramente rugosa y poco perceptible al ser comida. la mongeta del ganeta o mongetes del ganxet es sin duda la judía mas apreciada en Cataluña, de donde es originaria y es muy común verla en las tiendas de mongetas a granel.
La producción de la mongeta del ganxet es muy pequeña y el consumo se limita prácticamente al ámbito de Cataluña. Su zona de producción principal se situa en el Valles oriental, valles occidental y algunos municipios de la comarca de La Selva.
La alubia del ganxet también es llamada mongeta del ganxet, fesol del ganxet y judía del ganxet.

Ingredientes 100% alubia
Procedencia España (Cataluña)
Alérgenos Podría contener TRAZAS de gluten (trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut, o sus variedades híbridas) , cacahuetes, soja, frutos de cáscara, mostaza, sésamo, altramuces y sus derivados
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
Composición nutricional por cada 100g Valor energético 346 Kcal; Proteínas 22.3 g; Grasas 1.4g; Hidratos de carbono 61.3g; Fibra alimentaria 21.3g.
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Almansa, 4 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Productos relacionados