1
Nuevo Alga Nori Copos BIO 50g Porto-Muiños

Alga Nori Copos BIO 50g Porto-Muiños

213150

Nuevo

La Alga Nori es la más conocida Alga de origen japonés Porphyra spp. o Alga roja. En copos es ideal para ensaladas, aperitivos, sopas, croquetas, etc.. Alimento Ecológico.

Pontevedra

4,99 €

4,99 € por Ud

+ -

Añadir a mi wishlist

Nuestra Alga Nori en copos es de origen Atlántico suroeste y Pacífico Noroeste. Cultivado artesanalmente por el fabricante gallego Porto-Muiños. Se presenta en Bolsa de 50g. 

ORIGEN

Su origen se considera Japón que también es el mayor productor mundial (la producción del segundo China es solo un tercio de la de Japón). Su cultivo está controlado en el mar con las mayores garanias de calidad.

PERFECTO PARA...

Dar un toque diferente de color, sabor y textura a nuestros platos además de un aporte muy saludable y dietético. Introducir en la dieta un alimento completamente natural ideal como complemento alimenticio para una dieta sana

CONSEJOS PARA LA COCCIÓN Y CONSERVACIÓN

Sumergir en agua con un poco de sal durante 5 minutos. Cuando se hidrata aumenta 4 veces su peso seco. Cocer durante 5 minutos o tostar en horno o sartén hasta que cambie de color. Añadir a ensaladas en natural, tostada es ideal como aperitivo y triturada para condimentar sopas, cremas, croquetas, empanadas, revueltos, arroces o potajes entre muchas posibilidades

ALERGIAS Y BENEFICIOS DE SU CONSUMO

Se trata de un alimento ecológico muy poco calórico pero alto en proteinas y en vitamina C. Es muy digestivo e ideal para regular el apetito y evitar tensión alta, combatir el cansancio y mantener pelo y uñas en estado optimo.

UN MUNDO A GRANEL

Nuestras algas son de la más alta calidad como acredita el saber hacer y experiencia de Porto-Muiños, el lider nacional en el la producción de algas.

Ingredientes Nori en copos de producción ecológica Nombre científico Porphyra spp.
Ingredientes (continuación) Envasado en film plástico termosellado de polipropileno de uso alimentario. No contiene Bisfenol-A.
Procedencia Agricultura no UE.
Alérgenos Puede contener trazas de moluscos, crustaceos y pescado
Conservación Conservar a temperatura ambiente en lugar seco. Evitar el contacto directo con el suelo. Una vez abierto guardar en un recipiente hermético en lugar seco y consumir antes de la fecha de consumo preferente.
Composición nutricional por cada 100g Deshidratado Valor energético 878 kJ / 211 kcal, Grasas de las cuales saturadas 0 g Hidratos de carbono 10g de los cuales azúcares 0 g. Fibra alimentaria 39 g. Proteínas 22 g. Sal 4,3 g
OGM, Otros Debido al origen natural de las algas el producto puede contener trazas de moluscos, crustáceos y pescado.

Productos relacionados