1
Nuevo Sal con ajo negro a granel

Sal con ajo negro a granel

Nuevo

El ajo negro está de moda por sus excelentes propiedades y su suave sabor. Muy utilizado desde hace años en la cocina asiática y en USA. Nuestro producto es solo Sal y Ajo negro en un 35%.

8,38 €

8,38 € por kg

8,38

+ -

Añadir a mi wishlist

ORIGEN

Se considera que se empezaron a tratar en Asia los ajos blancos para mediante aplicación de calor durante semanas obtener como resultado los bulbos negros. Todo ello en condiciones de humedad controladas y sin que suponga fermantación. Muy popular en la cocina Coreana aunque también Tailandesa y Japonesa.  

PERFECTO PARA...

Esta sal contiene 1/3 de ajo por lo que tiene menor impacto en la dieta además de aportar aroma y potenciar el sabor haciendo un efecto estético muy atractivo

CONSEJOS PARA LA COCCIÓN Y CONSERVACIÓN

Debe conservarse en lugar fresco y seco con atención a su fecha de caducidad

ALERGIAS Y BENEFICIOS DE SU CONSUMO

No tiene alérgenos según normativa UE aunque puede contener trazas en su envasado 

UN MUNDO A GRANEL

Todas los productos de Un Mundo a Granel son de fabricación artesanal y alta calidad. Alejados de la producción en masa y del gran consumo. Servimos nuesros productos embalados en plastico 100% compostable y biodegradable. ¡Concienciados con el medio ambiente!

Ingredientes Sal marina (65%), ajo negro( 35%).
Procedencia España
Alérgenos No es un producto alergénico. En su elaboración no se utiliza alérgenos ni aditivos.
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
Composición nutricional por cada 100g Valor energético 272kj/65kcal , grasas 0g , de las cuáles saturadas 0g , hidratos de carbono 13,5g de los cuáles azúcares 9g , fibra alimentaria 0,9g , proteínas 2,85g y sal 65g.
OGM, Otros No contiene plaguicidas, tóxicos, no ha sido irradiado, no procede de organismo modificado geneticamente (OMG). Si hubiera una contaminación cruzada eventual con OMG los valores no superarán los valores reglamentariamente establecidos.
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Almansa, 4 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid