1

Aceite de Coco Ecológico 150ml

213660

Nuevo

Aceite obtenido por primera presión en frío de las semillas de Cocos nucifera. Es indicado para Cuidado corporal y facial, cuidado capilar, protector solar natural.

8,99 €

8,99 € por Ud

8,99

+ -

Añadir a mi wishlist

¡Para todas las compras de más de 50 euros un elegante  tarro de cristal de 1 litro de regalo!

(SOLO HASTA 30 DE ABRIL o hasta fin de existencias)

ORIGEN

El coco es una fruta tropical obtenida del cocotero (Cocos nucifera), la palmera más cultivada a nivel mundial. El nombre coco proviene de la era de los descubrimientos, pues a los exploradores portugueses que lo llevaron a Europa su superficie marrón y peluda con sus tres agujeros les recordaba al Coco que se contaba a los niños pequeños para asustarles.

PERFECTO PARA...

Cuidado corporal y facial, cuidado capilar, protector solar natural.

CONSEJOS 

Guardar en el recipiente original protegido del calor y la luz. 

BENEFICIOS

Este producto está certificado por la norma BioVidaSana de bio-inspecta.

El aceite de coco puede ser utilizado como una crema hidratante de la piel, ayudando con la piel seca.,​ como tratamiento para el acné y se ha demostrado en un estudio de reducir la pérdida de proteína cuando se usa en el cabello. 

UN MUNDO A GRANEL

Todas los productos de Un Mundo a Granel son de fabricación artesanal y alta calidad. Alejados de la producción en masa y del gran consumo. Servimos nuesros productos a granel embalados en plastico 100% biodegradable. ¡Concienciados con el medio ambiente!

Ingredientes Aceite obtenido por primera presión en frío de las semillas de Cocus nucifera
Procedencia España
Alérgenos Podría contener TRAZAS de gluten (trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut, o sus variedades híbridas) , cacahuetes, soja, frutos de cáscara, mostaza, sésamo, altramuces y sus derivados
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Almansa, 4 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Productos relacionados