Nuevo Ortiga blanca a granel

Ortiga blanca a granel

Nuevo

La Ortiga blanca tiene propiedades excepcionales probadas para muchas diferentes afecciones.

2,52 €

2,52 € por Kg

+ -

Añadir a mi wishlist

(fuente: Wikipedia)

La ortiga blanca (Lamium album L.) es una planta nativa de Europa, introducida en América durante el proceso de colonización de España.

Tiene propiedades excepcionales por lo cual este recurso vegetal es muy importante para el estudio farmacognósico: importancia tanto química como médica.

Popularmente, se han achacado a la planta propiedades depurativas, hipoglucemiantes y antirreumáticas.

Componentes farmacológicos

Sus propiedades farmacológicas más características se refieren a sus acciones tónica y astringente -debidas a los taninos- y antiséptica y levemente hemostática por los flavonoides y fenoles; asimismo, la presencia de mucílago le confiere una acción demulcente.

Por todo ello su uso está indicado en diarreas, bronquitis, dolores menstruales y otras afecciones ginecológicas.

Propiedades farmacológicas

  • Expectorante
  • Antidiarreico
  • Cicatrizante

Vía oral: catarros de las vías respiratorias superiores, tratamiento de las inflamaciones leves de la mucosa orofaringea y de leucorreas inespecíficas. Uso tópico: inflamaciones cutáneas leves.

IngredientesHojas cortadas de Lamium álbum L.
ProcedenciaEspaña
AlérgenosSin alérgenos (analizados cereales con gluten, custaceos, pescado, huevos, cacahuete, soja, leche de vaca, frutos de cáscara, apio, mostaza, sésamo, sulfitos, altramuces, y moluscos)
ConservaciónLugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
OGM, OtrosNo contiene plaguicidas, tóxicos, no ha sido irradiado, no procede de organismo modificado geneticamente (OMG)
Comercializa:Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Antonio Garcia Gascón, 9 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Productos relacionados