Nuevo Achicoria cortada a granel

Achicoria cortada a granel

Nuevo

Utilizacion: como infusion conocida desde la antiguedad para aliviar los problemas del higado

Origen: España

1,21 €

1,21 € por Kg

+ -

Añadir a mi wishlist

La raíz de achicoria es muy conocida por aliviar los problemas de hígado. Los antiguos romanos la usaron para ayudar a limpiar la sangre. Los egipcios eran conocidos por consumir la raíz de achicoria en grandes cantidades para ayudar a purificar el hígado y la sangre. Es muy popular hoy en día como un sustituto del café, libre de cafeína.

Apoyo digestivo

La achicoria puede proporcionar soporte funcional directo a las reacciones digestivas del cuerpo. En primer lugar, la raíz de achicoria aumenta el flujo de bilis, que ayuda a la digestión. Debido a que la bilis ayuda a descomponer las grasas, la raíz de achicoria puede ayudar a optimizar la composición de la sangre.

En segundo lugar, la raíz de achicoria orgánica contiene inulina, una fibra soluble que alimenta la flora digestiva en los intestinos. Muchas plantas contienen inulina, pero la raíz de achicoria tiene la concentración más alta. Nutrir la flora saludable en los intestinos mejora la digestión. Por otra parte, puesto que el contenido de inulina no es digerible, la falta de glucosa puede ayudar a promover niveles óptimos de azúcar en la sangre mientras que también aumenta la masa fecal y consistencia para ayudar a eliminar las toxinas de manera eficiente.

PARA CANTIDADES SUPERIORES A LAS INDICADAS LE ROGAMOS CONTACTE CON NOSOTROS

IngredientesRaiz de Cichorium intybus
ProcedenciaEspaña
AlérgenosSin alérgenos (analizados cereales con gluten, custaceos, pescado, huevos, cacahuete, soja, leche de vaca, frutos de cáscara, apio, mostaza, sésamo, sulfitos, altramuces, y moluscos)
Conservaciónlugar fresco y seco sin humedad, por debajo de 25ºC y 60% HR
OGM, OtrosNo contiene plaguicidas, tóxicos, no ha sido irradiado, no procede de organismo modificado geneticamente (OMG)

Productos relacionados