Nuevo Hinojo troceado a granel

Hinojo troceado a granel

Nuevo

El Hinojo troceado en infusion tiene probados beneficios para la salud.

1,00 €

1,48 € por Kg

+ -

Añadir a mi wishlist

(fuente: ellasabe.com)

El hinojo también tiene un alto contenido de calcio, hierro, manganeso, magnesio, potasio, vitamina C y B3, y fitoquímicos que proporcionan una fuerte dosis de antioxidantes; la mezcla de todos estos minerales, vitaminas y antioxidantes fortalecen el sistema inmunológico y proporcionan una mejor salud en general.

Reduce el colesterol y mantiene saludable al corazón

Los altos contenidos de fibra, el potasio y el ácido fólico en el hinojo son suficientes para proporcionar un sistema cardiovascular saludable y reducir los niveles de colesterol. Tanto los altos niveles de colesterol como la hipertensión, son dos factores que aunados incrementan los riesgos de padecer un infarto, por lo tanto, el consumo de hinojo reduce los riesgos de padecerlo, así como otras enfermedades del corazón.

Brinda salud al estómago y un aliento fresco

La fibra del hinojo mejora la digestión y la salud estomacal, y la vitamina C tiene un alto valor de agentes antibacterianos, la mezcla de ambas propiedades del hinojo disminuyen en gran medida las bacterias en los intestinos. El consumo de hinojo evita el estreñimiento y alivia la diarrea, y el simple hecho de masticar semillas de hinojo hace que se liberen los aceites esenciales que contiene y ello es suficiente para mejorar el proceso digestivo y proporcionar un buen aliento.

Productos relacionados